logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

XXV JORNADAS SEGURO BALEAR EN MENORCA

30 mayo 2019 | Internas

El pasado Viernes 24 de Mayo se celebraron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Es Castell, las XXV JORNADAS DEL SEGURO BALEAR en MENORCA. 

 

Con las asistencia de numerosos mediadores y empleados de Compañías y con la Junta de Gobierno del Colegio, se analizó el tema de ”Prestaciones Públicas Vs. Seguros Privados”, y Joan Sabater, Director de Sanitas y Toni Barceló, Director de Santa Lucía, dieron cumplida información al respecto. 

 

Posteriormente se desarrolló una mesa de debate sobre el futuro de la mediación, en el que participaron Juan Bautista Llorens, Cap de Servei de la Consellería de Hacienda del Govern Balear, María Lainez, Directora de Zurich en Baleares, Julio Varona, Director de Mapfre en Menorca y Daniel Salamanca, Presidente del Colegio y que con la intervención de los asistentes fue un debate muy participativo e interesante. 

 

Las Jornadas fueron inauguradas por D. Fulgencio Cosme, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Es Castell y clausuradas por Daniel Salamanca, Presidente del Colegio. 

 

Al finalizar la Jornada Técnica se celebró una comida de compañerismo en un conocido restaurante de Es Castell, donde, de una forma más distendida culminó una interesante y amena jornada.

En el link externo tenéis acceso al álbum de fotos