logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

SANITAS Y EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

16 oct 2020 |

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares han renovado su convenio de colaboración, a través del cual mantienen la relación entre las entidades y potencian los servicios del Colegio de Mediadores y su Centro de Estudios.

El acuerdo tiene como objetivo potenciar la presencia de Sanitas en los canales de la Mediación Profesional y la presentación de sus nuevos productos y campañas comerciales al Colegio. Por otro lado, Sanitas impartirá conferencias a los futuros mediadores en el Colegio y podrá acceder a la formación específica para los distintos canales de la mediación adaptada a las necesidades de la compañía.

Durante la firma de renovación han estado presentes Joan Sabater, director de Sanitas en Baleares, y Daniel Salamanca, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares. “Un año más renovamos nuestro acuerdo con el Colegio de Mediadores de Baleares, con ello reforzamos la relación entre ambas entidades y mostramos la firme apuesta de Sanitas por estos profesionales, cuya colaboración consideramos fundamental” señala Sabater.

Por su parte, Daniel Salamanca añade que “la renovación de este convenio entre el Colegio de Baleares y Sanitas supone una gran satisfacción. Es el resultado de la apuesta que hace Sanitas por la medición y el sector en general. Continuaremos trabajando de la mano como lo hemos hecho hasta el momento”.