logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

RENOVACIÓN CONVENIO COLABORACIÓN AXA 2020

16 jul 2020 | Nacional

AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares han renovado el acuerdo de colaboración que reforzará el desarrollo de la actividad comercial entre las dos instituciones en Baleares.

Con esta firma la aseguradora muestra su interés en trabajar junto a la institución colegial, con el objetivo de fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación. El acuerdo contempla la participación de AXA en distintas acciones de formación así como en actos organizados por el Colegio.

En el marco del convenio, AXA podrá hacer uso de las instalaciones colegiales para realizar presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los mediadores de su red comercial o a los mediadores colegiados; descuentos personalizados o la inserción del logotipo en la página web del Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares, Daniel Salamanca y, Mar Romero Paniagua, Directora Territorial de Levante y Baleares de AXA, Seguros Generales rubricaron la firma, que se celebró en las instalaciones del Colegio.

Para Mar Romero, directora de la Territorial Levante-Baleares de AXA, “el acuerdo refleja el compromiso de AXA con los Mediadores de Baleares”, destacando “la importancia de los mediadores como canal prioritario de distribución”.

El Presidente del Colegio, Daniel Salamanca, agradeció a la aseguradora “su respaldo y apuesta decidida por los mediadores”.