logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

JORNADA DEL SEGURO BALEAR EN IBIZA

18 mayo 2022 |

El pasado viernes 13 de mayo se celebraron las XXVII Jornada del Seguro Balear en Ibiza, en el Salón de Plenos del Consell Insular de Ibiza. 

Tras la apertura y bienvenida del Presidente Daniel Salamanca, la Jornada fue inaugurada por D. Salvador Losa Marí, Conseller de Hacienda y Gestión económica del Consell Insular.

El acto estuvo moderado por el Delegado del Colegio en Ibiza José Vicente Soler

En una primera mesa, y a cargo de Toni Balaguer, Vicepresidente del Colegio y D. Aitor Morrás Alzugaray –Concejal de Movilidad y Vivienda del Ayuntamiento d’Eivissa, se analizó y debatió la actualidad y problemáticas de los V.M.P.

Posteriormente, D. Bartolomé Nadal –Especialista Crédito y Caución y D. Juan José Nadal–Ejecutivo Territorial Baleares –Solunion, explicaron los ramos de Caución y Crédito, dando varios ejemplos de siniestros y pólizas de nuestra comunidad autónoma. 

En la última mesa, y con presencia de la Junta de Gobierno se debatieron los logros colegiales además de exponer las obligaciones y derechos de los mediadores de seguros en la actualidad. 

La Jornada fue clausurada por Dña. Catalina Ana GalmésTrueba –Directora General del Tresor, Politica Financera i Patrimoni del Govern Balear.

Tras la finalización, los colegiados e invitados disfrutaron en una comida organizada en un conocido restaurante de la Playa de Ibiza.