logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

INICIO CURSO SUPERIOR NIVEL 1. 2021-2022

26 oct 2021 |

El 14 de Octubre comenzó el Curso Superior de Seguros 2021-2022, para la obtención del Certificado acreditativo del Grupo -1-. 

 

El curso, que se finalizará en el mes de Junio de 2022, se desarrolla, a través de la Plataforma del Aula Virtual Balear, en forma presencial y por video conferencia. 

 

En la inauguración, además de una representación del Claustro de profesores, estuvieron presentes Catina Nadal, Responsable de la Comisión de Formación, que dio la bienvenida a los alumnos, Antonio Balaguer, Vicepresidente, que explicó el funcionamiento de la plataforma, y Daniel Salamanca que, tras felicitar a los alumnos por su iniciativa, impartió una conferencia sobre la profesión de mediador de seguros e impartió el Módulo -0- del temario. 

 

Este es el primer curso que se imparte con la nueva normativa, apoyados en la Resolución 16 de junio de 2021 de la Dirección General del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio, del Govern de les Illes Balears, que autoriza a nuestro Colegio a través de nuestra plataforma “AULA VIRTUAL BALEAR”.