logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

FIRMA CONVENIO COLABORACIÓN AXA Y COLEGIO MEDIADORES DE BALEARES

31 oct 2022 |

El 27 de octubre, se renovó el convenio de colaboración de AXA, SEGUROS GENERALES con el COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE BALEARES.

Con esta firma AXA muestra su interés en trabajar junto a la institución colegial, con el objetivo de fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación. El acuerdo contempla la participación de AXA en distintas acciones de formación así como en actos organizados por el Colegio.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares Daniel Salamanca e, Inés Ainhoa Echeto Goizueta, Directora Territorial de Levante y Baleares de AXA, Seguros Generales rubricaron la firma, que se celebró en las instalaciones del Colegio, en la que estuvieron presentes, Maria Jesús Bañobre, Dirección Canal Agentes de Axa, Felicidad Manzanares, directora de Desarrollo de Negocio y Marketing operacional de Axa y Catina Nadal, Secretaria del Colegio.

Para Inés Ainhoa Echeto­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­, “el acuerdo refleja el compromiso de AXA con los Mediadores de Baleares”, destacando “la importancia de los mediadores como canal prioritario de distribución. AXA apuesta por la mediación profesional y este acuerdo refuerza nuestra estrategia basada en la estabilidad, competitividad y servicio.”

Por su parte, el Presidente del Colegio, Daniel Salamanca, afirmó “este acuerdo con AXA es motivo de satisfacción para todos los que formamos parte del Colegio de Baleares. La apuesta de AXA por agentes y corredores es firme, algo que valoramos enormemente”.