logotipo mediador balear

Noticias y comunicados

CAMBIOS EN CONSELLERÍA. JUBILACIÓN JUAN BAUTISTA LLORENS

29 sep 2021 |

Como consecuencia de la jubilación de D. Juan Bautista Llorens, la Consellería de Hacienda y Relaciones Públicas del Govern Balear, ha nombrado a Dña. Laura María Coll Pons, como Cap del Servei de Política Financiera / Assegurances.

Ayer, 28 de septiembre en las instalaciones de la Consellería, tuvo lugar el primer encuentro entre Daniel Salamanca, Presidente del Colegio y Dña Laura María Coll.

En este primer encuentro se expusieron las principales líneas de actuación del Colegio, entre las que destacamos los temas de la Formación, el Curso Nivel -1-, las Jornadas del Seguro Balear que se celebrarán el próximo 11 de noviembre, y la problemática con las actitudes de las entidades bancarias en lo que a la obligación de contratación de seguros se refiere.

Dña. Laura María Coll, por su parte expresó su deseo e intención de que las relaciones sigan siendo tan “extraordinarias” como hasta ahora y confirmó la ayuda y el apoyo de la Consellería hacia los mediadores profesionales.

También se programó una nueva cita institucional para Octubre, donde se profundizará más en asuntos concretos de actualidad.

Juan Bautista Llorens, a quien la Junta de Gobierno, en nombre de todos los mediadores de seguros de Baleares le agradece muy sinceramente su trabajo, sus desvelos y su ayuda al colectivo en estos 18 años, sigue unido al Colegio a través del Club del Seguro Balear, del que es el miembro nº 1.

Deseamos que esta nueva etapa personal que comienza le llene de felicidad junto a su familia y amigos y, como hemos tenido ocasión de trasladarle personalmente, siempre tendrá un lugar preferencial en nuestro Colegio.